Ypf

Una tarjeta

Buenas tardes, yo tengo una tarjeta con 15000 puntos aproximadamente, un día cargo combustible y me dicen que no la lee, me envían a que me la cambien, esto es en metán, salta . Cargo con la nueva tarjeta y me acreditan los puntos correspondientes. Cuando voy a cargar nuevamente ya no la lee. Intento desde hace varios días comunicarme telefónicamente y es imposible, que tengo que hacer. Gracias. Mi nombre es josé ghio dni 14226807, celular n° 3815128679

José A  Solución rechazada:

Ayer realizaron el service del vehículo, quise aprovechar la promo y me dijeron que tenía **** km cuando por mi correo electrónico dice ***** km aprox//.