Ypf

Una respuesta

Hola mi reclamo se debe a que la promocion valida para los domingos en las dos ypf citas en la ciudad de ezpeleta siempre aducen que no la pueden hacer por que se cayo el sistema , me parece demasiada coincidencia para mi es una estafa o el servicio de ypf es obsoleto , espero su respuesta y proxima solucion , gracias

Sergio P  Solución rechazada:

Hasta ahora la solucion es a medias , me van a cambiar la tarjeta x que dicen que hay un tema con el chip , pero el motivo de la queja que es saber si ellos estan enterados del problema que aducen las estacionesde servicio YPF que nunva tienen sistema para aplicar las promociones de los dias domingos realmente es un tema de YPF o es una maniobra de las boca de expendio.gracias

Sergio P  Solución rechazada:

Las dos estaciones de servicio de la ciudad de Ezpeleta siguen negando la promocion de los dias Domingo pero se salieron con la suya x que la misma termina el 31de mayo y quedaron de mandarme una nueva terjeta con todos los puntos acumulados hasta ahora y nunca me llego YPF una promocion fraudulenta

NO TUVE NINGUNA SOLUCION Y