Ypf

Mala higiene, servicio e imagen

espero que para el próximo año este solucionado este mal servicio e imagen.
desde ya le agradezco, a la espera de una pronta respuesta.

Mi queja refiere, que en la estación de servicio en la ciudad la unión (mendoza), ubicada sobre la rn 188, en primer lugar la higiene es deplorable, en todos lados, sobre todo en los baños y en el servi - compras, la atencion es muy mala, y no tienen tarjetas de crédito, debito, ni servi - club, yo compro todos los combuestibles en estaciones de ypf, apuesto a mi pais, pero me gusta que me antiendan como corresponde y brinden los servicios acorde a la empresa, ya es el tercer año que viajo a mendoza y pare siempre a cargarr allá, nunca me atendieron bien, ni estuvo limpio, pero esta vez fue la peor, parece que había que pedir por favor que nos atiendan, y encima había una cola impresionante de turistas para cargar combustible, limpiar los parabrisas y comer algo. la verdad que la imagen que da esta estación de servicio a la empresa es muy mala. la estación anterior en galia, ya no tiene mas el nombre de ypf, ya que también era deplorable la higiene, el servicio y la imagen. espero que para el próximo año este solucionado este mal servicio e imagen. desde ya le agradezco, a la espera de una pronta respuesta.
RicardoOmar G

Hola, mi queja es porque cargue combustible en la YPF de Av. Bernardino Rivadavia **** y Chile en Avellaneda, cuando salí de ahí y hice unas 10 cuadras miro el marcador de combustible y estaba igual que antes de cargar, volví y le explique lo que paso, cargue nuevamente combustible y mi marcador aumento, pero lo que me dijeron es que pase al otro día para ver si estaba la diferencia, pase al día siguiente y me negaron el reclamo porque no sobro esa carga, en conclusión me robaron la plata!!

Fabian P

Mi queja es para la estación de servicio ypf en posadas colectora Alicia m de justo **** mala atención de los playeros .llene el tanque factura y no mi quisieron cargar los puntos a la tarjeta servi club no me quisieron hacer ni un canje!

Damian A  propuso una solución:

NO PUDE PAGAR Mercado Pago. Tienen los codigos QR puestos al lado del surtidor. Todos sabemos con el surtidor y el celular no son compatibles por el riesgo que eso genera. A quien se le ocurrio esta idea.. NO SE PUEDE PAGAR porque no podes usar el celular en zona carga.. Son,como minimo, incapaces totales.

Solucion Poner el QR en zona del bar/Kiosco o mercado, dentro de la estacion. No seria mas logico??