Ypf

Solicito anulacion de consumo 1800, 20

El dia 18-02-22 reailice carga de combustible a mi vehiculo e intente pagar en reiteradas oportunidades atravez de la aplicacion ypf dicha carga dado que hay descuentos atravez de está, la cual al finalizar el proceso me respondía que habia un error que no se podia procesar el pagó por lo cual sali de la aplicacion anulando la operacion en todas las oportunidades que intente y finalmente realice el pago con la tarjeta naranja de forma manual es decir que el empleado de la estacion de servicio paso la tarjeta por el posnet y me cobro la carga de combustible, luego al retirarme del lugar recibo en mi telefono celular dos mensajes de texto que me envie naranja del consumo realizado donde veo uno de los mensajes por el monto de 1800,20 mil ochocientos pesos el cual corresponde al monto rechazado atravez de la app ypf y el otro mensaje por el monto 2000 dos mil pesos que corresponde al monto que se me cobró atravez del posnet, por lo cual solicito que naranja anule el cobro de la suma de 1800,20 mil ochocientos pesos con veinte centavos dado que aca san luis no le figure dicho pago adjuntando documentacion emitida por dicha empresa.