Ypf

Sinverguenzas, no descuentan puntos serviclub en av calchaqui 85 quilmes

Por quinta o sexta vez voy a cargar a la ypf de av calchaqui 85 en quilmes y me dicen que no me alcanzan los puntos para canjear por combustible, llamo al *973 y le hago escuchar al playero que tengo mas de 4000 puntos y me dice que es problema mio con serviclub, no les importó y tampoco me permitieron acentar una queja porque al ser dia domingo no hay ningun encargado ni responsable en la estacion de servicio, el señor de seguridad me amenazó que pague y me vaya por que ya habia llamado a la policia. Que grnade ypf, mejor cargar en otra estacion de servicio, asi cuidadn a los clientes fielñes. Gracias

Fernando F  Solución rechazada:

Xx