Ypf

Robo de puntos por playero

gracias !
carolina

Quiero denunciar a la estación de servicio ypf - fuente de petroleo s.a., dirección: av. Alvarez jonte 2695, porque en el día de ayer 09/10/2017, cargue 1000$ de nafta, y al recibir la carga de puntos, el ticket no tenia la suma total de kilómetros acumulados, cosa que me causo intriga, al no ser la primera vez que he tenido inconvenientes en esta estación de servicio con la carga de puntos serviclub y emisión de ticket fiscales/facturas. Entonces verifique en mi cuenta serviclub, y efectivamente el movimiento de carga del día de ayer, no fue cargado a mi cuenta, fueron manipulados y robados por el playero. Por favor actuar para que este fraude no se cometa mas. gracias ! carolina