Ypf

Respuesta

Quiero qué alguien me explique xq no pueden cargarte gas sin la oblea pegada al parabrisas... Mi inconveniente fue qué se me rompió el parabrisas, lo cambie y me dieron la oblea en la mano xq no la pudieron despegar. Yo presentaba la oblea en mano y la cédula del gas correspondiente qué certifica qué la oblea no es trucha, qué está en vigencia y qué corresponde al auto y al equipo de gas. No me quisieron cargar en ninguna gnc de ypf desde bs as hasta paraná. Y nadie te explica...los playeros lo único qué te dicen es qué si no está pegada no te cargan... Y les mostraba toda la documentación para certificar todo y no aceptaban y nadie te explica el porque. Cuando la oblea es lo más fácil de truchar pero la cédula no.

Hernán S

No hubo ninguna solución