Ypf

Resolver el tema y volver a tener confianza en el club

En dos oportunidades el sábado pasado y hoy acabo de cargar combustible - nafta infinia $ 500.- y en las dos oportunidades se negó el descuento del 10 % al que se me habilita por presentar mi tarjeta club la nación. En ambos casos el empleado aduce que el beneficio ya no existe, cdo yo lo veo publicado en el Diario La Nación El sábado efectué el reclamo correspondiente al 0800 del club y me dijeron que harían el reclamo, evidentemente el reclamo se efectuó en el viento porque hoy vuelve a suceder lo mismo.

En dos oportunidades el sábado pasado y hoy acabo de cargar combustible - nafta infinia $ 500.- y en las dos oportunidades se negó el descuento del 10 % al que se me habilita por presentar mi tarjeta club la nación. En ambos casos el empleado aduce que el beneficio ya no existe, cdo yo lo veo publicado en el <a href="/diario-la-nacion">Diario La Nación</a> El sábado efectué el reclamo correspondiente al 0800 del club y me dijeron que harían el reclamo, evidentemente el reclamo se efectuó en el viento porque hoy vuelve a suceder lo mismo. entonces donde reclamo, o como tengo la certeza de quien miente y de no volver a pasar por "tonto". En fin yo hace años tengo la tarjeta y me da pena desconfiar ahora de algo que tenia como serio.
Omar A

Siguen sin aceptarme mi tarjeta La Nación para el descuento del 10 %

Omar A

Cdo pregunto la respuesta es que no tienen habilitado el sistema desde Club La Nación (un verso) !!!!