Ypf

Reserva

El 27/11/2014 hice la compra de dos cupones para ingresar al complejo de ypfkm.248 hice dos intentos de reserva frustrados donde me desian que el hotel estaba completo ese mes q llamara el mes siguiente ,mando un mail. Para hacer el reclamol y me dicen q como no mande mail para hacer reserva los cupones ellos no lo cobraron q tenia que llamar a Clickon para hacer el reclamo (llame en diciembre para los feriados y ahora en enero)si no puedo ir para este fin de semana largo de febrero les agradeceria que me reintegren el dinero

El 27/11/2014 hice la compra de dos cupones para ingresar al complejo de ypfkm.248 hice dos intentos de reserva frustrados donde me desian que el hotel estaba completo ese mes q llamara el mes siguiente ,mando un mail. Para hacer el reclamol y me dicen q como no mande mail para hacer reserva los cupones ellos no lo cobraron q tenia que llamar a <a href="/clickon">Clickon</a> para hacer el reclamo (llame en diciembre para los feriados y ahora en enero)si no puedo ir para este fin de semana largo de febrero les agradeceria que me reintegren el dinero