Ypf

Remplzar mi tarjeta dañada

Soy socio de serviclub hace más de un año. Hace aproximadamente diez días que me dicen que la tarjeta está bloqueada o dañada y no pueden cargar los puntos. Cuando llamo al 0800 que me dieron en el surtidor me informan que está congestionado todas las veces que llamé. Aparte cuando voy a mi serviclub me desaparecieron todos los mpuntos que tenía. Mandé un mail a ypf y aún no tengo respuesta

Gaston C  propuso una solución:

Mira tuve el mismo drama lo resolvi con una de las respuestas que encontré en serviclubs.com no sé si son oficiales pero me solucionaron lo que no pudo la gente de ypf.

ADRIAN L  solución recibida:

Aunque no me llamaron por telefono, me contestaron el mail del teclamo enfocándome qué debía hacer. Pasé por una estación de servicio YPF y me hicieron una tarjeta nueva. Si bien todavía no recuperé los puntos anteriores con esta nueva tarjeta comencé a sumar puntos nuevamente.

08 de Febrero a las 15:46 hs.