Ypf

Reclamo . indemnizacion

El lunes pasado 2 de abril de 2018 alrededor de las 16,30 hs. , circulaba por la ruta 205 entre saladillo y buenos aires un camión con el logo de ypf dominio tpt 971 o ipt 971 , tengo fotos pero no puedo distinguir bien las letras. En la puerta del conductor decía " transportes emerald ... " pero no estoy seguro porque la foto es borrosa. De cualquier forma en sus registros debe figurar cual es el vehículo. Como uds. Saben es ley que en días feriados no pueden circular camiones. A raíz del excesivo tránsito se formó una muy larga fila detrás del camión y esto hace que un vehículo detrás mío casi colasionara conmigo al querer ingresar nuevamente a la ruta luego de sobrepasar a otros vehículos por lo que tuve que tirarme a la banquina. Pudo haberse ocasionado un grave accidente y tanto mi acompañante como yo quedamos en estado de shock por largo tiempo y , también por un buen rato, no pudimos volver a circular debido a que no podíamos ingresar a la ruta desde la banquina por el excesivo tránsito. Además de asentar esta queja y exigirles que tomen y me acrediten los recaudos que habrán de tomar para que esto no vuelva a suceder, les intimo a que me ofrezcan un resarcimiento por la grave situación pasada solo por responsabilidad de vuestro vehículo, caso contrario accionaré judicialmente . reservo mis derechos. pongo las fotografías a vuestra disposición. Atentamente. Dr. Alvaro fernandez brital. Abogado. Cpacf t 30 f 378

ALVARO F

No recibí ninguna propuesta de solución. Gracias

ALVARO F

Ni siquiera se comunicaron conmigo. Gracias

ALVARO F

no se comunicaron conmigo. gracias