Ypf

Reclamo cejas impotencias

Señores encargados de ypf vermas de las heras santa cruz está es la 5taa vez que los muchachos de esa estación me dejan esperando más de 3 minutos siendo que eso no tiene que pasar ya que no había ni una sola persona cargando combustible después de las 22 ya los muchachos no te quieren atender les toque bosina miraron mi auto y no se movieron para nada espero cabien de playero gente haci no sirven para prestar un servicio necesita más llamados de atención y les pido que los vivicite después de las 1 con las luces apagadas durmiendo jamás te atienden espero y agan algo y espero una respuesta

Emilio A  Solución rechazada:

Agan algo encargados ejecutivos para eso están no. necesito ver el cambió de parte de ustedes muevan el culo

Emilio A

Acá trabajan las*****das