Ypf

Quiero que me pasen copia de las medidas correctiva tomadas con el chofer

Soy un ciudadano de la localidad de montecarlo, misiones. Siendo las 16:30 horas aprox del dia martes 19-09-2017 ingresa una de sus unidades a la estacion de servicios ypf del centro de la ciudad. La estacion de servicios pertenece a la coop. Agricola mixta de montecarlo limitada, cuit nro 30-52884474-6. La unidad ingreso por la avenida principal he ingreso de contramano a la estacion de servicios para proceder a realizar la descarga del combustible. Paso por sobre los peldaños separadores de la avenida, produciendo la explosion de uno de estos y los pedazos casi colicionan con dos jovenes que pasaban por la senda peatonal.

Claudio G  solución recibida:

Me respondieron