Ypf

Que se me acrediten los puntos que ya tengo

quiero disponer de mis km, sin la obligación de tener que realizar 5 compras.
quedo a la espera de una pronta solucion
muy mala atención por parte de la telefonista mónica vicco
reclamo registrado nº 8002400354
saludos!

Fui a la estación a cargar combustible, pedí que me apliquen la promoción de 1000 km por $100 y no podían leer el chip. la estación me da una nueva y me informa que llame por teléfono para traspasar los km, por teléfono me informan que tengo que realizar 5 consumos para que pueda ver los km que tenia, cuando lo único que hicieron es cambiarme la tarjeta por una vaya de ellos en los productos que entregan. quiero disponer de mis km, sin la obligación de tener que realizar 5 compras. quedo a la espera de una pronta solucion muy mala atención por parte de la telefonista mónica vicco reclamo registrado nº 8002400354 saludos!
Luciana P

porque no me pasaron los puntos a la tarjeta nueva que me habian dado en una estacion, sino que me generaron otra mas, por lo que ahora no tengo forma de canjear o cargar puntos ypf hasta que me llegue el nuevo plastico (10 dias habiles). La solucion era mucho mas facil, sobre la tarjeta nueva que me habian dado en la estacion, impactar los puntos que ya poseia
SOY EL MISMO CLIENTE AL CUAL LE CAMBIARON LA TARJETA NADA MAS

Luciana P  solución recibida: