Ypf

Que mejoren la atención y aperciban a sus empleados

Quisiera hacer un reclamo sobre la atencion que tienen los bomberos de la estación de servicio ubicada en calle almirante brown y carril san martín de lujan mendoza. Ya que luego de esperar mi turno para riga parece que me coloque mal en la fila de los tanques ya que querían infinia diesel y estaba en from una de gasoil súper. Le pregunte al bombero adonde debía dirigirme dirigirme para cargar infinia diesel y me respondió “allá adonde está el cartel de infinia diésel, que no lo ves?” a lo que mi respuesta fue no, justamente por eso estoy en la gilabert equivocada y estoy preguntando “es de aquel lado, por dónde están los autos” fue su respuesta, siendo que habían 4 filas de autos distintas. Me fui sin cargar combustible, la verdad deplorable la atención de la petrolera nacional..