Ypf

Que me devuelvan mi dinero pagado de mas a través de la misma cuenta

Muchas gracias, acudo aquí porque me resolvieron otros problemas.

Muchas gracias, acudo aquí porque me resolvieron otros problemas. el día 13-04-2023 cargue combustible infinia con la app de ypf serviclub, que abonando con dinero en la cuenta, desde la app, y no habiendo usado esa promoción 7 días anteriores, tendría un 12% "todo eso lo tenia" cargue 5000$ me deberían haber descontado 600$ de forma inmediata según dice la promoción eso nunca sucedio, hice el reclamo correspondiente, me dijeron que tenia razón, llame mas de 6 veces, y varios mails también, en cada una de estas acciones me vuelven a pedir todos los datos y dicen espere que alguna vez le responderán, eso es área técnica y no tenemos nada que ver (responde la persona del numero te de la misma app) y no se trata en si mismo por el monto, si no por el engaño del hecho. Mi reclamo tiene el n° 2894337
Guillermo R  Solución rechazada:

De todas las veces que llamé, sólo se limitaron a decirme tiene razón, y páseme de nuevo todos mis datos nombre, mail, celu, DNI, pero solución ninguna

Guillermo R  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta, aunque reclamé vs veces, porque motivo no me efectuaron el descuento por ellos publicados