Ypf

Que me acrediten los 2000 kms o puntos que me quitaron sin mi consetimiento !

Con fecha 19/02/2018 me entero cuando paso por un serviclub de banfield que con el tique que medieron por mi consumision de ese dia , me comunica dentro de este tiquet que me habian debitado 2000 puntos o kms por un premio que yo nunca pedi ni recibi. O sea que donde cargue combustible por primera vez, por que por lo gral siempre cargo por mi zona. en la ypf detallada me debitaron 2000 puntos sin mi consentimiento ( digamos hurtaron ) . Y segun tengo entendido eso fue en diciembre del 2017. vengo reclamando desde el 20 de febrero de este año. Espero que me brinden una solucion a mi reclamo. gracias . Omar

Omar

TODAVIA NO ME ACREDITARON LOS **** PUNTOS QUE ME DEBITARON SIN MI CONSENTIMIENTO!!

Omar

A LA FECHA 07 DE ABRIL DE **** NO TUVE NINGULA RESPUESTA SOLUCIONANDO MI RECLAMO !!!

Daniel V

Que desastre son en YPF!