Ypf

Que lleven el gas al campo,con urgencia

Necesito que manden el gas a mi campo,hace más de un mes que lo pedimos y nos tienen a las vueltas. La planta que nos corresponde es la de trenque lauquen. El campo está en el partido de general alvear,limita con bolívar (bs.as.). Tengo todos los calefactores apagados y con mucha preocupación porque mi temor es quedarme sin nada de gas.

Marcela L

Nos llamaron y venían el 2. No aparecieron. Mucha impotencia y rabia. Nos sentimos desamparados y nadie nos escucha. Yo sun gas,todo apagado y los señores te toman el pelo. Mi hermana en Bolívar sigue llamando para reclamar. Yo en el campo esperando se dignen a venir. Estoy cansada y asqueada.

Marcela L

Porque el gas no llega y "amablemente" te dicen que van en tal fecha y no aparecen. Estoy cansada de la mentira. Me siento impotente y asqueada.

Marcela L  solución recibida:

Después de casi dos meses.....llegó el gas. Fue bastante complicado.