Ypf

Que el cliente pueda cargar lo que quiera o pueda por postnet

esta estacion no merece la bandera ni representacion de ypf

el dia 1/ 8 / 2017
hora: 20:55hs
ypf de cordoba capital, pueyrredon 2376
playero a cargo del turno: rodrigo.
cuit de la empresa: 33- 70797590-9

Soy cliente de ypf y de serviclub, primero que todo no son serviciales no te limpian los vidrios nunca te quieren controlar el agua o el aceite. el dia 1/8/2017, voy a cargar gas para mi auto y el monto a abonar eran $128 pesos, me dicen que no ellos menos de $ 200 pesos no me cargaban por debito cuando fui a cargar a muchas ypf jamas tube ningun problema jamas me hicieron problemas, tube que hacer marcha a atras no quiso guiarme el playero muy mal agestado, choque mi auto con una baranda del surtidor, el playero se mataban de risa, una verguenza la falta de ganas de laburar, y que aun cliente le hagan gastar plata de mas, y si no ubiera tenia saldo? como hacia? esta estacion no merece la bandera ni representacion de ypf el dia 1/ 8 / 2017 hora: 20:55hs ypf de cordoba capital, pueyrredon 2376 playero a cargo del turno: rodrigo. cuit de la empresa: 33- 70797590-9
Acosta R

Estaba registrada la queja pero nunca más se volvieron a comunicar con migo

Acosta R  solución recibida:

Bie