Ypf

Pesima atencion

Vivo en j.l. Pagano y Tagle Concurro habitualmente al full del aca que queda enfrente a casa. Hoy la chica que estaba a la manana ante mi queja por que trataba mal a un senor por que no andaban las maquinas de cafe, me trato pesimamente y me dijo literalmente que me podia ir a otro lado si considerba que ella trataba mal a la gente. Muy malhumorada,muy mal trato, considero que yo elijo donde ir, seguramente ella debe ir a otro lado...no nosotros que con nuestra consumicion pagamos su sueldo. Esta chica no entiende lo que es servicio cliente. Voy todos los dias y seguire yendo. Espero actuen rapido no es la primera vez.

Vivo en j.l. Pagano y <a href="/tagle">Tagle</a> Concurro habitualmente al full del aca que queda enfrente a casa. Hoy la chica que estaba a la manana ante mi queja por que trataba mal a un senor por que no andaban las maquinas de cafe, me trato pesimamente y me dijo literalmente que me podia ir a otro lado si considerba que ella trataba mal a la gente. Muy malhumorada,muy mal trato, considero que yo elijo donde ir, seguramente ella debe ir a otro lado...no nosotros que con nuestra consumicion pagamos su sueldo. Esta chica no entiende lo que es servicio cliente. Voy todos los dias y seguire yendo. Espero actuen rapido no es la primera vez.
Galiotti M

Pesima atencion en ypf full de ACA de tagle. Fui pesimamente tratado por una empleada que me dijo que fuera a otro lado si no le gustava como atendia. Vivo enfrente y me parece que la que tiene que ir a otro lado es ella. La atencion es de bajiaima calidad...los pedidos tardan y la cola para pedir se hace larga, creo que deberian buscar una solucion para clientes que vamos a diario.