Ypf

Patoteros en ypf

El dia domingo en la estación de servicio de antártida argentina y frias (lomas de zamora) el chico que carga combustible, al hacerlo de mala gana, me rayo el auto. Lógicamente le hice el reclamo, a lo que respondió "es culpa tuya por ponerlo de este lado". De mal modo, de mala gana, con una mala educación e irrespetuosidad que nunca he visto en esta empresa. El nombre de este individuo es alexis, se negó a darme su apellido. Cuando pedí el libro de quejas me amenazaron con que tenían mi nombre y mi numero de patente. Me parece que este tipo de actitudes no puede ser tolerada mas, los argentinos estamos cansados de ser mal atendidos. La pagina web de la empresa no tiene un contacto donde hacer reclamos.