Ypf

Olvido de pedido, luego de facturarlo

Dos veces se olvidaron de traer el pedido. La primera vez pedidimos anulacion en la compra y nos fuimos. En esta segunda oportunidad me dijeron que no podian devolverme el dinero pero si que me lo podian preparar para llevar. Yo le dije que habian llevado el pedido a toda mi mesa y a mi no, que solicitaba la devolucion del dinero y ahi si lo hicieron. Dos veces me paso lo mismo en la misma sucursal, claramente yo no regresaré pero lo notifico como sugerencia para que entrenen a sus empleados. Tampoco me ofrecieron una atención por haberse olvidado del pedido.