Ypf

No puedo pagar con dinero en cuenta

Buenas tardes, necesito pagar con dinero en cuenta de la aplicación ypf pero no me detecta la huella digital, ¿quería ver si se puede modificar para que se pueda pagar no solamente con la huella digital sino por otro medio de constatación, como ser una contraseña o el rostro?. Solicito se me brinde una solución al inconveniente. gracias.

Ángel M  Solución rechazada:

Me enviaron un correo con una serie de preguntas que son irrelevantes ante la situación planteada que lo único que hace es dilatar la solución, sólo pido que para pagar con dinero en cuenta se habilite otra forma de hacerlo (contraseña, rostro, etc.) y no solamente con la huella digital porque muchas veces el dispositivo no la reconoce. Gracias.