Ypf

No obtuve lo prometido

atte. Cano gustavo

Reiterado mal funcionamiento del sistema ypf serviclub: no hay sistema, no hay descuento, ver a mi hijo esperar días por la pelota, por esa pelota, por no tener sistema, no se puede ingresar al usuario, el colmo de hoy fue cargar y que no se realice "el supuesto descuento. mis cargas de combustible son de $500 a $700 diarios, insignificante para una petrolera cómo ypf. perseverar y perder la paciencia por algo banal me convierte en único culpable, los libero del problema que me autogenero y no perdemos más tiempo. Gracias por nada. atte. Cano gustavo
Angel G

Hasta hoy 04/06/**** nadie se ha comunicado por ningún medio con mi persona, caso omiso a mi queja / comentario de disconformidad, siento que lo único que he recibido es indiferencia y estrés gratuito, no pierdo más tiempo esperando que carguen puntos por cargas en YPF, es más hasta la fecha no pisé en esa firma. Escribo ya que hay gente que pasa a diario por está misma situación, no creo que pierdan tiempo con nosotros para solucionar nada, el negocio sigue no se inmuta, deben ocupar su tiempo delegando la culpa sin reparar en soluciones desde su lugar. En todo sentido " la rueda seguirá girando " con o sin nosotros. ¿Quieren beneficios, descuentos, etc.?, sigan buscando...