Ypf

Necesito gas

El 11 de junio solicité por teléfono una carga de gas. Cinco días después al volver a reclamar, me dicen que habían venido el 13 y por mal estado del camino no llegaron al domicilio. El camino estaba y está perfecto. El 16 dijeron que no había nadie. Estuvimos en casa siempre. El 19 tenía el número de patente del camión que haría ese día la entrega. No vino. Seguí haciendo reclamos y todos con carácter de urgente, porque ya no tenía gas. Hoy día 26 de junio, sigo sin gas. Al reclamar me dijeron que hoy se entregaría el pedido dándome la patente del nuevo camión que vendría.

Eduardo A  solución recibida:

Recibí un llamado al celular desde la empresa para disculparse por la demora y avisando que llegaría el camión con la carga de gas. y así se hizo. Muchas gracias