Ypf

Mejoras en el servicio

saludos,dario ibaceta .

Vivo cerca de la ypf jocoli, en las heras mendoza.. Y en cuatro oportunidades fui para efectuar servicio a mi vehículo (cambio de aceite y filtros) y en ningún momento me atendieron,que vuelva a la tarde,a la tarde que vuelva mañana y así hasta la cuarta vez que me quede esperando y vi que no había ningún coche efectuando le cambio de aceite como ninguna de las otras oportunidades. Cuando le comento al encargado que es la cuarta vez que concurro me dice que no tiene filtros para hacer el cambio de aceite.. yo me pregunto si es un servicio que brindan en nombre de ypf o con el respaldo de la marca.. No deberían estar a la altura de su reputación???? e concurrido a otros servis de ypf como por ejemplo el del aca y la atención es excelente,,por que no en la jocoli, si es la misma marca"ypf" a esto le comento que cuando uno pide permiso en su trabajo o deja de hacer sus tareas para ir a efectuar un servis de un auto el tiempo que se pierde es valioso, mas si tiene familiares enfermo que no se los puede dejar solo por tiempo prolongado.. Por favor hagan algo al respecto. Complican la vida de las personas con sus actitudes o mala atención,soy cliente" saludos,dario ibaceta .