Ypf

Medidas disciplinarias contra el jefe de estacion de roca y escalada

Hoy 16/06/2017, fui maltratado verbalmente y denigrado por el jefe de la estacion cita en av roca y av escalada. al llenar el tanque de mi vehiculo de nafta super noto que me estaban facturando mas litros de la capacidad de mi auto 53 litros y la capacidad de mi vehiculo es de 45, tambien el monto era mas de lo que gasto en las cargas anteriores. Tambien note que el surtidor estaba perdiendo combustible en gran cantidad por debajo del mismo. Al poner en conocimiento al jefe de la estación de la situación el mismo gritandome y haciendo gestos me dijo "que era una rata ,que la nafta que habia caido al suelo no tenia nada que ver conmigo, y cuanto queria que me cobrace " todo esto en presencia de una playera y demas clientes . mi nombre es garcia jonatan tel:1559820674-- 42821579 siempre cargo en esa estacion