Ypf

Me he sentido humillado frente a toda la situación

Soy asiduo cliente de dicha estación, por vivir en el barrio y donde muchas veces he almorzado tambien. en el día de hoy fuí mal tratado por un empleado de la pista, y como el dueño no se encontraba en el momento volví a la hora. para mi sorpresa el propio empleado de la pista me dijo donde me vería el dueño, quedándose cerca para ver qué pasaba. cuando salió el dueño me inculpo diciendo que le tenía que creer a sus empleados y me despidió alegando que para él no había pasado nada y no embrome. a mis 79 años me duele ver y me parece increíble las situaciones de mala educación que estamos viviendo.

Ing L

fuí tan mal atendido que no creo volver a pisar una estación YPF

Ing L

nadie me ha llamado o puesto en contacto conmigo

Ing L

Qué podemos esperar de la juventud, cuando los mayores dan el ejemplo con una gran mala educación. Nunca más pisaré dicha YPF y comento lo pasado a todos mis amigos.