Ypf

Malisima atención

En ypf full de bariloche,de calle moreno y morales fui por un cafe con leche + 1 trenzado de lomito' tomada de pelo total de las dos empleadas,me cobran,paso a esperar el lomito al otro mostrador,la señorita a cargo de eso,se va,, en busca de vasos,en modo lento,,demoora ,viene con los vasos,,mientras mi trenzado,ya estaba con el queso hirviendo adentro del horno,,le pido que por favor lo saque y ya me lo entrege porque se nota que ya esta,,a la otra chica que me deberia hacer el café le pido,si por favor puede ir haciendolo, porque entro a trabajar y no puedo esperar tanto, sobre todo viendo que no hay nadie,,tal cual asi pasó,con mi trenzado en mano,, sigo esperando el cafe,,pachorra total,ni ganas de trabajar,,miren las camaras para ver que vagancia tienen sus empleadas!!
nora A  Solución rechazada:

jamas me contactaron,al menos deberían tener esa gentileza, aunque sea, para decirme que van a solucionar ese problema capacitando al personal que evidentemente,no está haciendo bien su trabajo*atención al cliente=califican*cero*

fernandala

Hola Nora! Como estás? mi nombre es María. Estamos realizando una encuesta sobre YPF para la facultad. Nos ayudarías participando? Muchisimas gracias!! Link: ****s://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaSNvlb0kAhhqfmwr4f8yrcwH88xgMqvf4kJlIPaDzp3JIkw/viewform?usp=sf_link

nora A  Solución rechazada:

nunca me contactaron desde ypf, pasó mi hijo a comprar al mismo lugar y se asombro por el desinterés de las empleadas para trabajar y atender bien a los clientes,una pena!
ojalá llegue alguien que les enseñe y capacite en atención al cliente

nora A  Solución rechazada:

sigo comprando en full de ypf,pero solo en kiosco,nunca mas lomito ahí*,prefiero ir a la otra sucursal de gallardo y elordi porque en esta, sigue deplorablee en ese rubro,ahora le pasó a mi hijo,,que pensó que yo estaba ansiosa o impaciente aquélla vez,se nota que no les importa el detalle*buena atencion*
hasta que llegue un jefe que se fije en eso tendran trabajo.Con la necesidad de laburo y estas chicas con esa actitud,una pena!