Ypf

Mala atención

aguardo respuesta!!
saludos, cinthia.

Buenos días, en el día de hoy ingrese a la ypf de pilar que está justo en las 5 esquina que da con la calle nazarre, ingrese saludando amablemente y cuando me fui a comprar a la caja, la cajera me atendió de muy mala gana y no me quería vender porque me decía que no tenía cambio yo le pedí bien si no podía conseguir cambio ya que llegue hasta allá para realizar la compra y me dijo que no, cuando me estoy llendo escucho que me insulta!! dijo textualmente: "da vergüenza tener clientes como está" refiriéndose a mi!! es una completa maleducada y no puede una persona así estar al servicio de atención al cliente, realmente me siento muy ofendida y discriminada!! no pude tomar el nombre de la maleducada que tienen como empleada pero fue justo hoy en el horario de 8:55 más o menos y estaba ella en la caja haciendo nada!! y una chica bajita limpiando los vidrios, espero que puedan hacer algo al respecto, porque si así me habla a mi no me imagino cómo tratará a las demás personas y además no puede ser tan maleducada siendo que tiene que cumplir con su requisito de atender bien al cliente por eso es que ella ocupa ese puesto muy mal merecido!! con esta desagradable situación no me dan ganas de comprar nunca más ahí!! aguardo respuesta!! saludos, cinthia.