Ypf

Mal servicio ypf

Buen dia hoy realice mi tanqueo de infinia dissel en neuquen ..plottier.en ypf..(el triangulo srl.cuit30672652665..por un monto de 1.170..solicite me descontaran los 100 pesos q hacen en promo los domingos por acumulacion de serviclub..lo realizaron pero yo solicite q se reflejara en mi boleta..ya q rindo a mi contador y el administrador de forma grosera se nego..a hacerlo y me dice q ellos no son directos q son terciarios de ypf..no entiendo si tienenpublicifad y representan la marca..solicito..sr me respete mi derecho y me sea atendida mi peticion gracias

Jesus B

No responden nada

Jesus B

No responden sobre mi queja

Jesus B  Solución rechazada:

No