Ypf

Kafkiano intento de reemplazo de tarjeta serviclub

Dias pasados extravie mi tarjeta serviclub, me comunico al telefono correspondiente, para solicitar una nueva, me indican que el tramite lo debia hacer via web, cumplo con esto , pero el sitio web parece funcionar mal, vuelvo a llamar y me dicen que ellos no pueden tomar mi pedido e insista con la web, que pruebe desde otra pc, o utilice otro buscador..vuelvo a obedecer y ningun resultado; vuelvo a llamar y me toman un reclamo, que en 48 hs se subsanara el inconveniente....pasaron 5 dias, y sigo sin poder enviar mi solicitud de reemplazo de tarjeta.......las cosas funcionan bastante mal en ypf parece el nu mero de reclamo es 8001237419