Ypf

Irresponsabilidad, de parte de los operadores de rampa.-

e s ypf ruta 22 sa cuit 30-59863915-5

Me incorporo en el surtidor para cargar combustible, y el playero introduce la boquilla pone en marcha el surtidor a lleno, y se va a atender otros vehículos. yo me dedico a limpiarme los vidrios ya que nadie se ofreció, y veo un charco de nafta considerable al costado del vehículo y en el piso de la estación. a lo que lo digo al playero que si se había ahogado en el llenado, el cual me responde que si, entonces yo comienzo a echarle agua a todo lo que estaba esparcido en nafta, y el playero comienza a decirme que no porque se iba dirigida a las rejillas, a lo que yo le respondía que de seguridad el no sabía nada, dado a que pone la boquilla , selecta tanque lleno y se va, cuando tiene que estar allí. sres, no se pero encima otro playero me dice que me calme o iba a tener problemas, yo no se en sima me amenazan........ , no sabiendo nada de seguridad. sugiero que los responsables de los surtidores se pongan al tanto del sistema de seguridad , dado a que pudiera cualquier elemento que encienda nafta, haber prendido fuego todo lo que allí estaba.- me gustaría que este reclamo llegue a esa estación, o sino yo personalmente hablaría con el dueño. e s ypf ruta 22 sa cuit 30-59863915-5