Ypf

Incumplimiento de plazo de carga gas a granel

total falta de responsabilidad y compromiso

Contrate el servicio de gas a granel. Al decidir por ypf primó su compromiso referido a la rapidez de abastecimiento que al momento de ofrecemos el servicio dijeron era de una semana como máximo. las primeras recargas fueron rapidísimas pero esta vez han pasado diez días hábiles (este plazo es el que informan telefónicamente que puede tardar el abastecimiento como máximo, muy distinto al que me prometieron antes) y según me informan telefónicamente aun no tienen una fecha cierta de recarga! hoy me quedé sin gas! hace mucho frío y calefacciono mi casa con el garrafón. Tengo un bebé de dos meses y un nene de dos años. Me urge una respuesta y atención al cliente sólo me dice que no me pueden dar una fecha de carga porque eso lo maneja otro sector del que no tienen respuesta. llamé la semana pasada informando que me estaba quedando sin gas para que me den prioridad, llamé ayer diciendo que me urgía la carga. Ambas veces me trasmitieron tranquilidad diciendo que como hoy se vencen los diez días hábiles si o si deberían realizar la carga hoy pero hoy me dicen que no saben cuándo lo van a realizar!!! total falta de responsabilidad y compromiso
georginaalbertelliyahoocoma  propuso una solución:

escribo porque no me llegaron las boletas de la carga de gas a granel que tengo en mi casa sus bocas son do ****** y ****** y mi cuit es ***********