Ypf

Hablar con el dueño de la estacion de carga para que se entere el accionar de su

Ypf solmay de calle j b alverdi 4402 caba 19/08/2017 a las 17:52 hs carga de nafta super $ 680.13 ctvos. al momento de abonar le pago con tarjeta de devito visa y me dice q no me la acepta, porque a ellos le cobran recargo y que no es de devito mi tarjeta sino de credito, a lo cual le informo que esta equivocado, a lo que me dice andate a la mierda yo te voy a cargar si quiero la proxima vez que vengas con esta tarjeta.pido hablar con el encargado , me dicen que no hay, voy al bufet a hacer la consulta y me refieren que el encargado es la persona que estaba al lado del playero al momento del inconveniente.le hago la consulta y me dice que me las tome porque iba a aber problemas, entonces pedi hablar o el tel de reclamos y el libro de reclamos y solo se rieron y me dijeron que me las tome .esa es la atencion de ypf, tengo todos los comprobantes y ademas hay camaras de seguridad que pueden corroborar lo que digo.
CLAUDIO C

no hubo ninguna respuesta mas que un numero de caso pero ninguna solucion y realice el reclamo en tres portales diferentes. saludos

CLAUDIO C

no se comunico nadie ni por tel ni por mail informando nada al respecto.

CLAUDIO C

NUNCA NADIE SE COMUNICO CONMIGO DESDE NINGUN SITIO, MUCHO MENOS EL DUEÑO DE LA ESTACION DE SERVICIO A LA CUAL NO VOLVI A IR Y DEJE DE SER CLIENTE.