Ypf

Garrafa de gas sin garantías

pasé un mal momento .
tengo registro de fotos

Me vendieron la carga de una garrafa par de días atrás y hoy cuando la quise instalar perdía muchísimo por el cuello, la llevé inmediatamente cargada como estaba porque vivo cerca de la estación, y no me la querían recibir, pretendían que vuelva a dejarla en mi casa perdiendo hasta mañana. Pregunté por alguna persona a cargo me dijeron que no había nadie, y no me quisieron dar un vale o registrar mi nombre para volver el siguiente día, y hay un número de whatsapp al que intenté comunicarme desde el lugar que no fue viable. Expresé que no me iba a llevar la garrafa perdiendo a mi casa, y me dijeron que no se hacían responsables si la robaban. De igual manera la dejé. No tienen ningún protocolo para situaciones por el estilo . La verdad decepcionado siendo vecino y cliente de tantos años. pasé un mal momento . apareció una persona mayor que parece estaba durmiendo adentro y dijeron que era el padre del encargado yni siquiera se dirigió a mi. tengo registro de fotos