Ypf

Fui agraviada.discrimida de una ypf de marques y rolon

En la fecha 17/7/17 a las 23.00 fui a comprar con mi mascota dentro de mi campera puesta reitero la mascota pesa 1.5kl y fui echada como si yo estuviera cometiendo un delito .logro entrar por la fuerza para cambiar el producto comprado y fui patotiada.agraviada.discriminada por el personal y algunos clientes etc.nostante llamo a la mañana del otro dia para reclamarle mi inquietud y mis derechos como clienta y fui nuevamente maltratada. Y me trataron de loca porq pregunte donde esta la ley q no permite una mascota en un bolso sin pisar el piso y no teniendo ningun contacto con nadie y nada mas q con migo en mi pecho cuvierta .la persona q me atendio a la mañana q dice ser la encargada que de muy malos modos me atiende preguntandome quien sos !!por supuesto le pregunto yo .su nombre y dice ser lorena y pregunto su apellido y me responde q no podia darme su apellido. Cuando por obligacion de las empresas deben de darte su apellido y nombre. Siempre y cuando no se trabaje sucio gente mal educada y sin instruir como el supuesto dueño trabaja en la politica o algo haci se creen intocables y q pueden agrabiar como quieren a las personas sin saber q gracias a los clientes supuestamente 'se mantienen' ...pd.la gerente lorena nose cuanto .cuando le comemto mi parecer de la situacion de la noche me dice q no tiene tiempo de escucharme la estupideces mias y me cortata bruscamente.

Vanesa

Nadie se a comunicado conmigo.

Vanesa

La solucion es q pongan gente con estudios y bien instruidas para atencion al cliente y q no sean recentidos sociales