Ypf

Estafa ypf

sergio fernández
tel 1121614790
muchas gracias

Estimados en el día de la fecha concurri a la estación de servicio de la av san martín 7001, en el horario de 22:57 como indica el ticket fiscal, al solicitar una botella con agua destilada a la persona que se encontraba despanchando me dio una botella con agua de la canilla queriendola hacer pasar por destilada, hace más de 12 años que cargo en esta estación y no está bueno que pasen estás cosas, comprendo que los propietarios no se ven a "quemar" por una botella de agua , pero evidentemente los empleados no piensan lo mismo. sergio fernández tel 1121614790 muchas gracias
Sergio  Solución rechazada:

No se comunicaron