Ypf

Encargado sin humanidad

Hola buenas tardes poseo una ambulancia con la cual hago traslado de pacientes de ambulatorios para su rehabilitan e estudios para diferentes obras sociales , al quedarme sin combustible me acerque a la ypf de la rotonda de ezeiza sobre la 205 rp. El encargado señor zalazar orlando se nego a cargarme un poco de combustible luego me dirijo a una estacion esso y el encargado muy gentil mente me dijo si te cargo dado que sos una ambulancia . La verdad quedan muy poca gente con humanidad y que piensan en los demás.gracias a el pude retirar el ultimo paciente en la clinica del diagnostico gracias.

luis

hola recivi un mensae de ypf recursos humanos donde me dicen que en 15 dias me comunicarian su desicion y aun sigo esperando .