Ypf

Empleado roba a cliente en ypf de merlo (san luis)

Buenas noches, acabo de llenar el tanque en la ypf las acacias en merlo san luis, y el empleado que me atendió trato de cobrar de más, la actitud de esta persona es notablemente desonesta, trato en todo momento desviar mi atención para poder llevar a cabo su cometido y cuando lo enfrente no quiso darme su nombre para efectuar el reclamo en la empresa, tengo en mi poder los tickets de las tarjetas de débito y de serviclub con la diferencia de lo que quiso cobrar de más, como prueba de su proceder, quisiera saber donde hacer el reclamo correspondiente (tengo el nombre de pila del empleado) creo que por su actitud grosera y desafiante ante el reclamo no debe ser la primera vez que lo hace. Tengo entendido que la empresa ypf tiene un código de ética que deben seguir todos los empleados

Comentario / Propuesta más votada
Jaime G  +1

No son muy proclives a responder y mucho menos solucionar reclamos, yo dejé de cargar en YPF.

07 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Edgardo R

Nadie se comunicó conmigo de la empresa, ni para saber cuál fue el problema que tuve

07 de Febrero a las 0:36 hs.Responder
Jaime G

07 de Febrero a las 8:32 hs.Responder
Edgardo R

Simplemente no se hizo nada a mi entender

18 de Febrero a las 16:52 hs.Responder

No atendieron mi reclamo