Ypf

Distribuidor Oficial YPF Gas (Córdoba) no cumple con entrega de garrafa.

- Juev 20: No atienden
- Vier 21: No atienden

Desde el 19/06/13 que estoy llamando y esperando una garrafa de 10kg que solicité a la "Distribuidor Oficial YPF Gas (Córdoba) de A. Capdevila km 13,5 - 0351-4901400". - Miérc 19: Dicen que me comunique jueves y/o viernes porque no sabían si trabajarían debido a problemas gremiales, mas allá del feriado. Ya que en caso de trabajar me harían el envío. - Juev 20: No atienden - Vier 21: No atienden - Sáb 22: Dicen que en una hora me llaman para confirmar envío. Pasaron 2hrs y NO llamaron, entonces me comuniqué y otra telefonista dijo que llame el lunes. - Lun 24: Me confirman el envío a partir del mediodía y hasta las 17hs. A 17hs llamo porque no recibí nada, y me dicen que recién para el martes. Pedí hablar con superior, y como no se encontraba, me dieron su núm de tel. Lo Llamé, y luego de varios intentos atendió, y me dijo que todo se debía a problemas gremiales... y cuando le pedí una solución, ya que es una falta de respeto como están actuando, se cortó la llamada. Volví a llamarlo y no atendió más. Me cansé de suplicar. Responden amablemente pero no cumplen ni en la entrega, ni en llamar para avisar que no vendrán. Ya ha pasado esto otras veces, soy cliente de años. Puedo entender que no dispongan de garrafas y que problemas internos les dificulten la normal entrega. Lo que no entiendo es su FALTA de PALABRA y RESPONSABILIDAD; ya que pueden llamar al cliente y avisarle para que éste opte por una alternativa diferente.
Mónica T

Hoy martes 25, ahí nomas pasado el mediodía y sin llamadas previas, trajeron la garrafa. La recibí porque realmente la necesito.
En definitiva hicieron lo que se les dio la gana: dieron vueltas, el día 24 no cumplieron con la entrega y ni siquiera llamaron para avisarme así yo llamaba a otra empresa. Cayeron hoy como si nada, obviamente sabiendo que el cliente recibiría el producto sin objetar ya que lo necesita.
Conclusión: no se si llamarlo a esto una solución; pero bueno, según sus formas yo recibí a destiempo y sin previo aviso la tan esperada garrafa.