Ypf

Disculpas por parte de ambos empleados, la empresa y resarcimiento economico

Ayer sabado 29 de julio del 2017 a las 11 de la mañana pare a cargar nafta en una estacion ypf en av directorio 2578 caba. Pedi que me llenaran el tanque con nafta infinia, el surtidor no freno al llenarse el tanque y empezo a derramarse hasta que la playera de nombre stephanie (se leia en la identificacion, no me quiso dar su apellido) se acerco de otro surtidor y corto el mismo, para entonces ya se habia derramado muchisima nafta sobre el auto y el suelo. Le pregunto a la playera si me hacen un descuento por la nafta derramada y lavan el auto. Me responde que me cobra todo, no me lavan nada y que haga el reclamo a defensa del consumidor, le pido hablar con el encargado, viene el encargado quien se identifica como omar juan y se niega a darme el apellido y me dice lo mismo, que yo tenia que pagar todo y despues hacer el reclamo, se puso violento y empezo a elevar la vos, la suma total daba 1086$ yo tenia solo 1000$. Pensaba gastar menos de 800$ en cargar ya que tenia poco menos de medio tanque, tube que dejar los 1000$ para poder irme por que era todo lo que tenia. Una situacion muy desagradable.

Pablo A

nomellamaron.