Ypf

Discriminación

Volvíamos de buenos aires un grupo de amigos que algunos teníamos camiseta de boca y otros no! todas personas de bien sin aspectos de barras o delincuentes .y nos cerraron la puerta del shop en la cara .sin darnos ni una explicación .hablamos con un encargado pero no tuvimos respuesta !discriminados nos sentimos .sólo queríamos consumir para el desayuno ni siquiera agua nos dejaron comprar. Supongo que si es normativa de la empresa tendría que haber un cartel donde indiquen que no atienden clientes con camisetas de fútbol. Algo que no existía! íbamos viajando en familia y niños! muy maltratados nos sentimos! sin respuestas y muy maleducado el encargado de la estación! desde ya agradeceríamos tengan más consideración con los viajeros que cansados llegamos para justamente recargar ganas y seguir ruta! gracias por el espacio. Soy araceli aldana de posadas misiones

Silvia A

Nunca me contestaron