Ypf

Discriminacion

estas cargando combustible? le dije no.
estas consumiendo en el local? le dije que no.
y me dijo entonces no podes ingresar al baño.
gracias

El dia 25/04/2017 pare en la ypf de fondo de la legua y luis m drago para ingresar al baño ya que necesitaba ir. Al ingresar la puerta estaba cerrada por lo cual le pedi a la chica de el shop si me podia abrir y ella me respondio: estas cargando combustible? le dije no. estas consumiendo en el local? le dije que no. y me dijo entonces no podes ingresar al baño. aclaro que tengo serviclub y cargo aproximadamente 7500 pesos mensuales de combustible nafta ypf infinia. Me parece sumamente discriminatorio que ypf permita ese tipo de atencion a cualquier persona. Eran las 8:40 am mi nombre es gabriel hepper mi dni 26052576. Y facturo a nombre de com privada s.a chequen en su facturacion. gracias
Gabriel A  solución recibida:

Se comunicaron conmigo disculpandose y tomaran cartas en el asunto