Ypf

Devolución de beneficio negado

En el día de ayer (domingo 8/1) acudi a cargar combustible en la estación de servicio ypf "los argentinos", ubicada en florencio varela 710 de la localidad de ezpeleta. Consumi un importe de $747,28 de infinia, por lo que me correspondía el descuento de la promoción de la tarjeta serviclub de la que soy titular. Sin embargo, la tarjeta no me fue tomada por los responsables de la estación de carga, argumentando que el beneficio es "solo por pago en efectivo", negàndose a hacerlo por abonar yo con débito automático, modalidad de pago inmediata. Necesito orientación para efectuar la correspondiente denuncia en defensa al consuidor y ademàs, canalizar la devolución del descuento que me corresponde por la compra, debidamente documentada, ademàs de la acreditaciòn de los kilómetros correspondientes, cosa que también se negaron a hacer con idéntico argumento. Gracias

andrea

Nadie ha solucionado nada ni se ha comunicado conmigo. Gracias

13 de Febrero a las 11:13 hs.Responder