Ypf

Corrección de la molestia

El 8 de febrero pare a tomar un café en la tlf de ruta 22, pasando el aeropuerto de neuquén. A mano derecha, camincamino a plottier. En una mesa cuatro adolescentes jugaban a las cartas. Gritando y lanzando improperios. Al quejarme a una de las empleadas me dijeron que no podían hacer nada pues una de las adolescentes era la hija de la dueña de la concesión! como consumidor no tengo que soportar gritos y malas palabras de adolescentes "rebeldes" por mas que sean parientes de la dueña. Solicito intervención de los superiores para corregir esta enorme molestia.