Ypf

Compra de garrafa en ypf casilda

Hace 4 meses compre una garrafa en la distribuidora de ypf de casilda (distribuiora oficial pradolini gas srl), luego la lleve para que la recarguen y me cambiaron la misma. Hoy fui nuevamente a recargarla y me dijeron que no me la podian tomar porque la misma estaba vencida. No quisieron reconocer que me habian estafado y muy probablemente ya me la habian dado vencida. Quien reconoce eso? soy un usuario comun, no un especialista en garrafas, confio en quien me esta vendiendo no me va a dar algo vencido. Además no dan facturas a los usuarios, quien controla esto?