Ypf

Como cliente que se cumplan a la brevedad posible por el perjuicio de tal situac

En el año 20155 me dieron en ypf alberti-pcia bs as. Una tarjeta a nombre de paolini gustavo.- por mi trabajo como policia donde viajo todo los dias acumule 32.000 km aproximadamente.-ayer 11-01-2018 voy a cargar y me sale al momento d ela carga un papel que la tarjeta estaba con deterioro sustancial.- me comunico al 08003332020 y da imnexistente.-me comunico al 08001222973 me atiende un operador donde me dice que me hacen una tarjeta y que los puntos quie hice no podia recuperarlo porque la tarejeta estaba a otro nomnre.- la estacion de servicio me dio esa tarjeta , donde existe una estafa claramente.- y que una tarjeta a mi nombre andaba circulando pero ignorasban a quien se la entregaron.- el operador de servi club me llamo requeriendome que remita a [email protected] , fotografia escaneada de la tarjeta de paolini, dni y recibo de carga de esa tarjeta , donde certifica que realmente realice las carga.- asimismo referi que pidan las camaras y requieran los videos de la cargas que figura en la tarjeta para mejor proveer.- que ese email que me dieron nunca me contestaron.-quedo el operador que luego me llamo de un numero 1156802400 me mandria a mi domicilio una nueva tarjeta y agregariasn los puntos obtenidos (reconocidos)