Ypf

Canje ypfserviclub

Hace un mes que gestioné un canje por una reposera. Durante el transcurso del mes empecé preguntando el estado de mi trámite, el 14/12 me pidieron que envíe por mail el comprobante de pago, lo envié. Luego 16/12 me dijeron que la operación estaba cancelada. Me comunico al *973, comenté la situación, llegando a un acuerdo de que el canje iba a seguir, y que iba a ser derivado mi pedido a supervisión. Y que en la semana siguiente me iban a llamar. No me llamaron. El 28/12, llamo yo, el operador me dice que no se había hecho nada. Me volvieron a dar otro nº de reclamo. El 06/01/16, vuelvo a comunicarme, me vuelven a pedir el comprobante de pago. Se los vuelvo a enviar. El 07/01/16, me llaman de ypf (tel, 1156802500 /2400), la primera vez me dijeron que espere un mail avisando por el canje, cuando iba a ser entregado, a los 15 minutos recibo una llamada diciendo que me iban a devolver el dinero dentro de los 30 días aprox. Y que el canje no se iba a realizar. Que tenía que volver a hacer el trámite desde cero, o sea, pagar con tarjeta de crédito porque ya no se hacía mas el pago por Mercado Pago como era antes. Vuelvo a llamar al *973, relato todo lo ocurrido, porque cada vez que hablas con alguien tenes que contar todo desde cero, manifiesto a la operadora que quiero seguir con el pedido, porque yo hice el trámite bien y que quería hablar con la persona que decidió anular todo. La operadora me pidió un teléfono y me dio un nº de incidencia diciéndome que me iban a llamar.

Hace un mes que gestioné un canje por una reposera. Durante el transcurso del mes empecé preguntando el estado de mi trámite, el 14/12 me pidieron que envíe por mail el comprobante de pago, lo envié. Luego 16/12 me dijeron que la operación estaba cancelada. Me comunico al *973, comenté la situación, llegando a un acuerdo de que el canje iba a seguir, y que iba a ser derivado mi pedido a supervisión. Y que en la semana siguiente me iban a llamar. No me llamaron. El 28/12, llamo yo, el operador me dice que no se había hecho nada. Me volvieron a dar otro nº de reclamo. El 06/01/16, vuelvo a comunicarme, me vuelven a pedir el comprobante de pago. Se los vuelvo a enviar. El 07/01/16, me llaman de ypf (tel, 1156802500 /2400), la primera vez me dijeron que espere un mail avisando por el canje, cuando iba a ser entregado, a los 15 minutos recibo una llamada diciendo que me iban a devolver el dinero dentro de los 30 días aprox. Y que el canje no se iba a realizar. Que tenía que volver a hacer el trámite desde cero, o sea, pagar con tarjeta de crédito porque ya no se hacía mas el pago por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> como era antes. Vuelvo a llamar al *973, relato todo lo ocurrido, porque cada vez que hablas con alguien tenes que contar todo desde cero, manifiesto a la operadora que quiero seguir con el pedido, porque yo hice el trámite bien y que quería hablar con la persona que decidió anular todo. La operadora me pidió un teléfono y me dio un nº de incidencia diciéndome que me iban a llamar.
MiguelAngel G

CARGE COMBUSTIBLE Y ME DICE EL TICKET QUE MI TARJETA NO PUEDE OPERAR SIENDO QUE SIEMPRE LA UTILIZO

03 de Noviembre a las 19:50 hs.Responder