Ypf

Canje de puntos por camiseta de messi

Realizo habitualmente carga de combustible en estación ypf de bartolome mitre y tomas guido, nro 1666, 1708 moron. Desde el inicio de la promoción de cambio de puntos por camiseta de messi no conseguí talle l solo tenían talles pequeños. Y tengo los puntos suficientes para dicho cambio. Hice la cola y no había talle l. Esto a principios de junio cuando comenzó la promoción

Susana S  Solución rechazada:

No creo que si al principio dela promoción no me dieron el cambio de puntos por camiseta de Messi L, ahora haya stock. Fui al principio. No sé quienes se quedaron con el talle L
.Gracias

Susana S  Solución rechazada:

Fui a cargar nuevamente en estación YPF y ya no tiene la promoción de Camiseta Messi a cambio de puntos. En realidad nunca tuvieron el Talle L

NUNCA ME DIERON LA CAMISETA DE MESSI EN JUNIO Y YA SE ACABO LA OFERTA